Don't like the adverts?  Click here to remove them

Can you get fuel from the tank ... ???

xavi4wd

New Member
Joined
Nov 17, 2020
Messages
24
Country Flag
spain
Nunca lo he probado, pero estaba a punto de tenerlo para tener que darle diésel a un colega, pero me gustaría saber si vale la pena llevar un tubo lo suficientemente largo en el auto por si acaso. Hay autos que tienen un sistema de seguridad que evita sacar combustible por el tapón y no sé si nuestro 4x4 lo tiene o no. Averigüe si alguien lo ha probado o lo sabe. Gracias
 
No puedo decir que alguna vez lo haya probado
 
con el Kzj 95 esto no es possible - el tubo del deposito tiene un restriction.Mejor lleva un bidon
 
 
Si no es posible extraer el combustible por el tapón del depósito con una manguera, ¿de dónde sacar unos litros para ayudar a alguien que se ha quedado sin él ... ??. o si es posible desmontar esa restricción del tubo ... ??
 
1610624146945.png
 
Don't like the adverts?  Click here to remove them
You could pull the return pipe off the tank to get a few litres i guess .
 
Si no es posible extraer el combustible por el tapón del depósito con una manguera, ¿de dónde sacar unos litros para ayudar a alguien que se ha quedado sin él ... ??. o si es posible desmontar esa restricción del tubo ... ??
Si no es posible extraer el combustible por el tapón del depósito con una manguera, ¿de dónde sacar unos litros para ayudar a alguien que se ha quedado sin él ... ??. o si es posible desmontar esa restricción del tubo ... ??
Xavi tio probar el google translate por favor
 
Back
Top