Don't like the adverts?  Click here to remove them

Code Error 14

xavi4wd

New Member
Joined
Nov 17, 2020
Messages
24
Country Flag
spain
Lo siento, edito el mensaje.
Hola, ya que tengo este auto que me da la falla número 14, aunque solo se enciende la luz de falla del motor, y al rato se apaga, el auto sigue funcionando correctamente. Y aunque no es necesario, me gustaría arreglarlo porque no es normal. Sabes lo que tengo que revisar.
Gracias
 
Last edited:
If you post your question again using google translate into English you will probably get more answers.
 
If he doesn't speak English . . that isn't going to help :lol: .

"Hello, since I have this car that gives me fault number 14, although only the engine fault light comes on, and after a while it turns off, the car continues to work correctly. And although it is not necessary, I would like to fix it because it is not normal. You know what I have to review.
Thank you"



Anyone able to help ??

Bob.
 
That's why I suggested google that surely is the same in ANY language. I see you've used google unless you speak excellent Spanish.
 
Hola Xavi y bienvenido al club .Como has sacado el código ? la luz de falla del motor es parpadeando ? según el manual de Max Ellery el código 14 con luz parpadeando es posible una problema con ECU , el filtro de combustible tapada y/o bajo presión en la bomba de inyección.
parece que hay un fallo con tu traductora en linea porque tu mensaje salio en Español.
 
google translator is at the same stage as the comedy english used by Japaneese car manufactures in the early 80s
 
Don't like the adverts?  Click here to remove them
Hola Xavi y bienvenido al club .Como has sacado el código? la luz de falla del motor es parpadeando? según el manual de Max Ellery el código 14 con luz parpadeando es posible un problema con ECU, el filtro de combustible tapada y / o bajo presión en la bomba de inyección.
parece que hay un fallo con tu traductora en linea porque tu mensaje salio en Español.
El código de error se puede ver uniendo un alambre o cable entre dos pines del conector al lado del depósito de líquido de la dirección asistida. Luego enciéndalo y observe el número de destellos de la luz de "avería del motor". el primero corresponde al primer número, el segundo al segundo número
 
Last edited by a moderator:
con respecto a la luz de falla. Lo extraño es que se apaga y el auto sigue funcionando bien. Creo que podría ser un sensor de la bomba de inyección. Pero no se que puede ser
 
Haynes says 14 is 'Timing Control Valve' (SCV) if thats any help.

Haynes dice que 14 es 'Válvula de control de sincronización' (SCV) si eso es de alguna ayuda.
 
El código de error se puede ver uniendo un alambre o cable entre dos pines del conector al lado del depósito de líquido de la dirección asistida. Luego enciéndalo y observe el número de destellos de la luz de "avería del motor". el primero corresponde al primer número, el segundo al segundo número
La manera vieja.Muchos usuarios de este foro tiene Techstream - una programa específico para analizar los diferentes centralitas y sensores.Puedes comprar una cable para conectar un portátil al coche y descarga el software.es un lío para instalar en Windows.Otra opción es buscar un taller con un lector de códigos o ir al concesionario Toyota.
 
Nr. 14 er Timingkontrol ventilen er Haynes-Manualen.... If he might speak Danish....... Tak for det! :lol:
 
Haynes says 14 is 'Timing Control Valve' (SCV) if thats any help.

Haynes dice que 14 es 'Válvula de control de sincronización' (SCV) si eso es de alguna ayuda.

then it could be this piece that goes in the back of the injection pump .. ??

1606493630365.png

1606493916422.png
 
Back
Top